Un gran Williams amarga la visita de Grimau a "su casa"
Los primeros puntos del partido, llegaron de la mano de Mumbrú, que transformó dos tiros libres. Los visitantes, llegaban con sed de victoria, por la dura derrota cosechada la previa jornada ante el FCB. El Manresa planteaba un duro partido, rápido y de ida y vuelta, que no favorecía en absoluto a los intereses del Bilbao Basket. Los hombres de Pedro Martínez, se encontraban muy cómodos en la cancha, ante un nervioso Bilbao Basket, que de la mano de Mumbrú y Williams, intentaba desequilibrar un partido que se complicaba por momentos. Finalmente, el primer cuarto llegó a su fin con un frío BB que aún no había entrado en el partido, y un fenomenal Manresa (18-26).
A pesar de las continuas acometidas de los locales, no lograban reducir distancias ante un conjunto visitante que no daba su brazo a torcer. El segundo periodo iba a tener los mismos protagonistas por parte de los locales; Mumbrú y un estelar Williams, quienes consiguieron que el Bilbao Basket se marchara por encima en el marcador al descanso (39-38).

El último periodo comenzó con un Colom en racha con los triples, y con un desgastado Bruixa D´or, que poco podía hacer para frenar a los locales. Finalmente, gracias a un triple de Mumbrú, el BB finiquitó el partido a falta de 3 minutos (81-68). A pesar del esfuerzo realizado por el Manresa por intentar remontar el partido, el tiempo y el cansancio, no les dieron la oportunidad. (Final 86-77).
No hay comentarios:
Publicar un comentario