lunes, 6 de octubre de 2014

Vuelve el basket a Bilbao.


                         El partido de la mañana del domingo, entre el Wis@key Bilbao Basket y Montakit Fuenlabrada, se resolvió con una aplastante victoria de los locales por 73-54. Un nuevo proyecto arrancaba hoy en Bilbao después de la casi desaparición del equipo. Un Bilbao Basket con muchas caras nuevas ha plantado cara a un Fuenlabrada que ha demostrado no estar a la altura de las expectativas.
                         Lejos de la victoria, otro de los aspectos positivos del encuentro lo dejan Latavious Williams -quien se ha adaptado rápido al equipo, dándole fuerza en defensa- y el incombustible Raül López quien demuestra una temporada mas su grandisima calidad.
                         A parte de Raül, otro de los veteranos del equipo que demuestra tener cuerda para rato, es Axel Hervelle que con sus 17 puntos ha sido el máximo anotador de los hombres de negro. A parte de los citados jugadores, hay muchos que tienen que recuperar su mejor versión pero este es solo el comienzo de la temporada.
                         El partido nos ha dejado varios reencuentros como pueden ser el de Alberto Diaz (que volvía a la que fue su casa a partir de la mitad de la pasada temporada) y el de Panko y Baron con Sito Alonso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario