lunes, 27 de octubre de 2014

Laboral kutxa baskonia-Wis@key Bilbao Basket



                    El partido que cerraba la cuarta jornada de la ACB, que enfrentaba al Laboral Kutxa Baskonia (que aún no había ganado ningún partido en la competición doméstica) y al Wis@key Bilbao Basket (que había firmado un 3/3 en victorias), se decantó del lado de los vitorianos por un 86-74.
                    Tras un primer cuarto en el que la figura de Raül López sobresalió por encima de la del resto, el Bilbao Basket consiguió terminar 10 arriba (13-23).
                    Ya en el segundo cuarto y sin el colosal Raül López (que se quedó en el banquillo), el Bilbao Basket, quedó a la deriva y finalizó el segundo cuarto de la peor manera posible, perdiendo 41-34 y con un triple en contra en el último segundo de juego.
                     Tras el descanso los hombres de negro salieron con las pilas cambiadas pero la alegría duró muy poco. Un inspiradísimo San Emeterio, frustró al conjunto bilbaíno, condenándole a finalizar el tercer cuarto 9 abajo (62-53)
                     En un cuarto cuarto en el que toda la responsabilidad de dirigir el equipo estuvo en las manos de Colom, el equipo recortó diferencias con un Wragge que mostró una gran versión pese a no estar al 100%, anotando 2 triples consecutivos que le sirvieron para meter a los hombres de Sito Alonso en el partido (68-61).
                     Finalmente, gracias a los triples de Doron Perkins, -que fue el heroe inesperado de la noche- el baskonia consiguió matar el partido haciendo que el derbi se quede en casa.

1 comentario: